Mentes Peligrosas

Ver Mentes Peligrosas Pelicula HD

  • Año de lanzamiento:
    2006
  • Pelicula Genero:
    Intriga
  • Calidad: DVD-Rip

Sinopsis de Mentes Peligrosas

Todo comienza con el asesinato de una joven llamada Krista, el cual va a cambiar la vida de otras cuatro mujeres, que no se conocen entre sí, pero que están relacionadas entre ellas sin saberlo. La primera mujer cuya vida va a cambiar es Arden. Ella es una extranjera de lo que ahora se denomina mediana edad, y que encuentra el cadáver de Krista. Es una experiencia traumática que la va a cambiar para siempre, y más en un país que no es el suyo. Ruth es otra de las mujeres cuya vida cambia debido al asesinato. En su caso, ella sospecha que su marido ha podido asesinar a la joven. La sospecha es terrible, y lo peor es que no puede averiguar si es verdad sin arriesgar todo lo que tiene. Leah es otra mujer que aparece en la historia. Su hermana lleva un tiempo desaparecida, de modo que cree que el cuerpo aparecido, el de Krista, sea el de su hermana. De ese modo podrán enterrarla y pasar página, para descansar al fin. La última mujer implicada es la madre de Krista, Menora, que se dedica en cuerpo y alma a investigar la vida de su hija, con el fin de encontrar al asesino.


Ver Mentes Peligrosas Online

Bienvenido, estas viendo Mentes Peligrosas película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Mentes Peligrosas completa online.