Living Dark: La historia de Ted the Cave

Ver Living Dark: La historia de Ted the Cave Pelicula HD

  • Año de lanzamiento:
    2013
  • Pelicula Genero:
    Terror
  • Calidad: DVD-Rip

Sinopsis de Living Dark: La historia de Ted the Cave

En 2001 Ted y su hermano acaban de enterrar a su padre. Mientras vuelven a casa después del funeral, por casualidad topan con una misteriosa cueva. Intrigados, deciden cavar en ella para saber por qué dejaron a medias el misterioso agujero. Mientras tanto, sube a internet sus hazañas en excavando, hasta que el 19 de mayo de 2001 dejó de publicar en su página web. Este es el punto de partida de Living Dark, una película de terror asfixiante que recuerda a The Descent (Niel Marshall, 2005).


Ver Living Dark: La historia de Ted the Cave Online

Bienvenido, estas viendo Living Dark: La historia de Ted the Cave película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Living Dark: La historia de Ted the Cave completa online.