Lissi y El Emperador Alocado

Ver Lissi y El Emperador Alocado Pelicula HD

  • Año de lanzamiento:
    2007
  • Pelicula Genero:
    Animacion e Infantil
  • Calidad: DVD-Rip

Sinopsis de Lissi y El Emperador Alocado

En la pelicula Lissi und der wilde Kaiser (conocida tambien como “La Verdadera Historia de Sissi” en español), la emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante aunque tierno abominable hombre de las nieves y descubrir un secreto muy especial.


Ver Lissi y El Emperador Alocado Online

Bienvenido, estas viendo Lissi y El Emperador Alocado película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Lissi y El Emperador Alocado completa online.