Las Vengadoras de Grimm

Ver Las Vengadoras de Grimm Pelicula HD

  • Año de lanzamiento:
    2015
  • Pelicula Genero:
    Accion
  • Calidad: DVD-Rip

Sinopsis de Las Vengadoras de Grimm

Rumpelstiltskin es un malvado que fue encerrado al otro lado del espejo mágico, con el fin de que no pudiese salir al exterior nunca más. Sin embargo, tras un tiempo encerrado, por fin puede romper el espejo y salir al mundo de los hombres. Eso es algo que no se puede permitir, pues Rumpelstiltskin siempre está haciendo planes para dominar a la humanidad. Su salida es un desastre y por eso alguien tiene que hacer algo para remediarlo. En esta ocasión, ese alguien no es un superhéroe musculoso, sino que son cuatro princesas con poderes mágicos las que se van a enfrentar a este villano que quiere a todo el mundo bajo su mando. Estas princesas son Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel, las cuales van a ser llevadas al mismo sitio en el que está el villano, para enfrentarse a él con todos sus poderes, los cuales pueden ser insuficientes para llevar a cabo su misión.


Ver Las Vengadoras de Grimm Online

Bienvenido, estas viendo Las Vengadoras de Grimm película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Las Vengadoras de Grimm completa online.