La Fuga

Ver La Fuga Pelicula HD

  • Año de lanzamiento:
    2001
  • Pelicula Genero:
    Drama
  • Calidad: DVD-Rip

Sinopsis de La Fuga

En el verano de 1928, varios reclusos de la Penitenciaría Nacional de Buenos Aires lograron escapar. La película narra el destino de cada uno de estos fugitivos en busca de su destino – hombres duros con sus propios códigos éticos y dispuesto a hacer cualquier cosa para no volver a la cárcel. Algunos de ellos van a sufrir muertes violentas, mientras que otras se ocupan de desaparecer. historias sórdidas y en movimiento, sin excluir la ternura y el amor, la misericordia o el horror sellado con un pacto de amor prisión que permanecerá en el corazón de Buenos Aires, como testigo de la anhelada libertad.


Ver La Fuga Online

Bienvenido, estas viendo La Fuga película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo La Fuga completa online.