Euroviaje Censurado – Eurotrip

Ver Euroviaje Censurado - Eurotrip Pelicula HD

  • Año de lanzamiento:
    2004
  • Pelicula Genero:
    Adolescente
  • Calidad: DVD-Rip

Sinopsis de Euroviaje Censurado – Eurotrip

Scotty Thomas (Scott Mechlowicz) y su colega de chat, la berlinesa Mieke (Jessica Bohrs), llevan años de correspondencia electrónica y se han contado todos los detalles de sus vidas respectivas. Un día Mieke se le ciber-declara y a Scotty se le cruzan los cables, pensando que este chico con el que se escribe hace años está por él. Lástima que Scotty no sepa que en alemán Mieke es un nombre de chica. Cuando Scotty se da cuenta de que Mieke es una chica, y muy atractiva además, ella ya ha cancelado su cuenta de correo y ha cortado todos los contactos con él. Pensando que este podría ser el amor de su vida (aunque sigue sin conocerla), Scotty embarca a sus mejores amigos, Cooper (Jacob Pitts) y los gemelos Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester), en un accidentado viaje por toda Europa con destino a Berlín. Así recorren Londres, París, Amsterdam y el Este europeo, exponiéndose literalmente a todas las tentaciones, concupiscencias y alegrías para el cuerpo que Europa puede ofrecerles, en esta comedia que da un nuevo significado a la expresión relaciones exteriores.


Ver Euroviaje Censurado – Eurotrip Online

Bienvenido, estas viendo Euroviaje Censurado – Eurotrip película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son:

Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Euroviaje Censurado – Eurotrip completa online.